viernes, 26 de agosto de 2016

Nuestra Asociación DISLICORESLTDA

Dislicores:
Somos una sociedad comprometida dentro del mercado que busca interactuar con proveedores de Colombia y otros países con el único objetivo de contar en nuestra tienda con las más reconocidas marcas de licores los cuales por sus diferentes sabores y presentaciones son muy apetecidos por gentes de diferentes clases sociales ya que la gran cantidad de licores que se comercializan en nuestra tienda se acomodan a las capacidades de los bolsillos de nuestros clientes
Es nuestro compromiso contar con colaboradores dentro de nuestra organización con capacidades integrales que compartan e impartan a nuestros clientes un servicio con calidad  con valores y ética, que brinden confianza para que de esta manera se contribuya al desarrollo y fortalecimiento de una actividad tan importante la cual pretende terminar con la desconfianza que muestran los clientes a la hora de buscar licores que tengan un origen confiable y ofrezcan la tranquilidad de consumirlos sin correr riesgos  que afecten sobretodo su salud.
De esta manera es de nuestro agrado  contar con un selecto grupo en la dirección de este gran proyecto enfocado en objetivos tan importantes que cada día sobrepasaran las metas propuestas logrando un servicio eficiente y con calidad.       

MISIÓN
Presentar a nuestros clientes una alta gama de licores nacionales e importados que llenen todas las expectativas de confiabilidad y transparencia. ofreciendo marcas reconocidas que garantizan y destacan nuestra labor identificada dentro de los más importantes mercados como una alternativa favorable a la hora de adquirir  productos de buena calidad

VISIÓN
Hacer parte de  grandes mercados que desborden límites y ser reconocidos internacionalmente por consumidores que cuenten con productos de alta calidad ofrecidos por nuestra comercializadora donde se logre la satisfacción de clientes conformes con nuestra gran variedad y calidad en el servicio

FILOSOFÍA
Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes la tranquilidad de obtener licores de alta calidad y para esto utilizaremos todos nuestros recursos necesarios desde nuestra mano de obra hasta la implementación de medios tecnológicos innovadores para hacer de esta actividad una cadena solida desde nuestra tienda hasta las manos  de nuestros consumidores 


Logo


Los principales colores son negro, gris y anaranjado, en donde el gris y el negro representan profesionalidad y fiabilidad y el anaranjado representa sabiduría, realeza

.

El objetivo del logotipo es que las personas sepan que es lo que hacemos y llegar a transmitir sentimientos.
La imagen que se encuentra en la parte superior representa pasión y deseo.

La imagen inferior representa elegancia y clase.


Estos son los objetivos específicos de nuestra empresa:
· Identificar los antecedentes y marco de referencia para posible creación de una comercializadora de licores inicialmente en la Localidad de Suba.
· Realizar un estudio de mercado para caracterizar el producto, la demanda potencial, la oferta, definir precios, medios publicitarios y planear las estrategias de marketing mix para la cooperativa.
· Realizar un estudio técnico para definir la ubicación y comercialización de los productos y servicios que va a brindar la comercializadora en su primera fase.
 · Realizar un estudio financiero, identificando aspectos económicos necesarios para la conformación de la empresa, entre estos: proyección de ventas, ingresos, costos, etc.


La imagen percibida actualmente: percibimos que el mercado está abierto y dispuesto para realizar este plan de acción de nuestra empresa para su implementación como empresa.
La imagen ideal de la empresa: queremos dar a conocernos como una empresa dinámica que cumplirá con la satisfacción de  las necesidades de nuestros clientes para satisfacer estas con una gran calidad de servicios prestados por nuestra empresa basándonos en que sus necesidades y comodidad a la puerta de su casa.
La definición de los objetivos de comunicación más adecuados para transformar la imagen actual de la empresa en la imagen ideal para cada uno de los públicos:
Los medios que se emplearan inicialmente son propaganda por folletos entregados persona a persona, divulgación por perifoneo por la comunidad de Funza una propaganda por carteleras en los medios de trasporte público de la comunidad de Funza.
La definición de un calendario de actuación y la evaluación de los costos de las acciones propuestas, así como un instrumento de control para realizar un seguimiento de plan:

Este proyecto de empresa se realizara en un promedio de 2 meses para su implementación en la realidad teniendo en cuenta una serie de encuestas  basadas  en unas encuestas y unos nichos de la población de  la comunidad de Funza en la cual está la realidad de la inversión que se debe realizar para implementar este negocio.

Se realizara las ventas inicial mente puerta a puerta ofreciendo por vía onlay utilizando plataformas informáticas para acceder a la mayor parte de la población de Funza.



Breve historia de la empresa:
Esta empresa se conforma con una sociedad de 5 personas las cuales son:

WILLINGTHON CASTELLANOS MORA.
RONALD STEVEN  IBARRA G.
ALEXANDER GAONA
GEORGS SMITH MARTIN BOTIA
JEAN CARLO CARDENAS HERNANDEZ
Esta sociedad se realiza por la necesidad de implementar estrategias de mercado y de satisfacción de necesidades de los consumidores.

· Breve descripción del objeto del negocio:
Formular y evaluar la factibilidad de crear y gestionar las operaciones de una comercializadora que obtenga reconocimiento y distinción por su buen servicio y agilidad en el servicio a domicilio de licores y sus acompañantes.

· Productos o servicios
El presente plan de negocio se realizó teniendo en cuenta una muestra de personas (residentes en sectores socio económicos 4, 5 y 6 si los hay  así como los sectores comerciales de la comunidad de Funza). La aplicación de la respectiva propuesta  se realizó en las calles de la Localidad de Funza.
Esta empresa se crea con el propósito de afirmar este plan de negocio sobre el servicio a domicilio de licores y sus acompañantes, se presenta un análisis en el cual se evidencia la gran aceptación y el amplio mercado con el que cuenta el servicio a domicilio de licores fríos y así contar con argumentos que sustenten la veracidad de poner en marcha el plan de negocio.

· Información sobre el mercado:
El futuro de muchos negocios está en llevarlos a la puerta de cada casa. El servicio a domicilio surge como una estrategia de marketing para estar más cerca de los clientes, facilitándoles el adquirir los productos desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, haciendo, en muchos de los casos, la diferencia entre empresas competidoras y logrando la preferencia de los clientes.

Particularidades del sector:
Para efectos legales, en Colombia las bebidas alcohólicas se dividen, a grandes rasgos, en los siguientes grupos: cervezas, licores y otras bebidas alcohólicas. La definición de licor se reserva a aquellas bebidas con un contenido alcohólico mayor a 20º. Los vinos y aperitivos no se consideran licores sino parte del grupo de otras bebidas alcohólicas. Líderes que considera competencia.
A continuación se presentan algunos aspectos básicos del mercado, por tipo de productos y por la forma en que estos últimos acceden al mercado (producción oficial, producción privada, importaciones y contrabando También es importante ilustrar la evolución de las ventas para los principales grupos de productos. Es de advertir que las cifras no se refieren a la oferta estrictamente, pues no se dispone de cifras de inventarios en todos los casos, sino de las ventas en el país de licores nacionales y de las importaciones de los productos importados.
Competencia directa en los estudios realizados por observación de varios días y por la experiencia por la residencia de algunos integrantes de la sociedad no se vislumbra una competencia directa  aun.

Ventajas competitivas: estamos proyectándonos en los siguientes puntos para implementarlos en nuestro negocio que son:
· Análisis del consumidor actual
· Histórico de esfuerzos anteriores en Marketing y resultados
· Inversión histórica en Marketing
· Comunicación digital
· Necesidades en comunicación digital




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